Solicite una consulta GRATUITA

Es completamente confidencial

    Monplastia

    ¿Qué es una Monplastia?

    Una monoplastia es un procedimiento mínimamente invasivo que está diseñado y realizado para cambiar la apariencia de un área protuberante del pubis. El mons es el área de tejido graso y carnoso que recubre y protege el hueso púbico. Una monoplastia puede modificar la cantidad de esta piel o tejido graso presente, ofreciendo una apariencia más deseada.

    Razones por las que las mujeres quieren una monplastia

    Hay varias razones por las que las mujeres pueden desear una monplastia. Algunas mujeres se sienten incómodas con el tamaño de su mons pubis y les gustaría una reducción de tamaño para poder sentirse más seguras con esa parte de su cuerpo. Otras mujeres pueden estar planeando realizar una variedad de trabajos para alterar la apariencia de la vulva y la vagina, y pueden querer incluir la monoplastia en sus otros procedimientos.

    Una monoplastia también es una excelente opción para las mujeres que han perdido una cantidad significativa de peso y desean tensar la piel en el área del mons. La edad y la genética son dos razones más por las que muchas mujeres eligen hacerse una monplastia. Básicamente, puede funcionar como una liposucción púbica o un estiramiento púbico para crear y dar forma al área que desea.

    ¿Cómo se realiza una monplastia?

    El procedimiento de monoplastia es mínimamente invasivo y no es un procedimiento prolongado. El procedimiento se realiza mediante el uso de una forma de liposucción de mons pubis en esa área para eliminar el exceso de tejido graso del área, y luego se recorta el exceso de piel, se esculpe, se levanta y se tensa para crear una apariencia más atractiva y deseable.

    Después de que se administra la anestesia o sedación requerida, se hace una pequeña incisión justo debajo del naval y la parte superior del mons pubis. Los músculos se levantan y tensan, y luego se quita el exceso de piel, lo que permite que la piel restante se tense en su posición nueva y levantada.

    ¿Se requiere anestesia para una monplastia?

    Sí, un procedimiento de monoplastia se realiza bajo anestesia general o anestesia local. Dependiendo de la cantidad de exceso de tejido graso y piel que se eliminará del área de mons, el médico decidirá si el aspecto deseado se puede lograr usando solo anestesia local, lo que le permite permanecer despierto y alerta, o si la anestesia general sería un mejor elección.

    Qué esperar después del procedimiento durante la recuperación

    Después de un procedimiento de monoplastia, el tiempo de recuperación es generalmente corto, de 3 días a una semana. El dolor suele ser mínimo durante unos días, aunque puede esperar que se presente un dolor sordo o leve. La hinchazón y los hematomas leves son comunes y no son motivo de preocupación. La actividad física debe permanecer ligera hasta tres semanas después de que se realiza el procedimiento, o hasta que haya sanado y usted reciba la autorización del médico. Por lo general, las actividades sexuales se pueden reanudar entre tres y seis semanas, según el consejo de su médico y lo bien que se sienta.

    Si encuentra pus anormal, decoloración, dolor o hinchazón que no desaparece, esto puede ser un indicador de una infección en el sitio de la incisión y requiere atención médica de inmediato.

    La reducción del mons pubis se considera un procedimiento permanente y, por lo general, los resultados se logran con un solo tratamiento.

    Riesgos de la monplastia

    Un procedimiento típico de monoplastia ofrece riesgos mínimos y generalmente se considera un procedimiento seguro. Sin embargo, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, una monoplastia conlleva algunos riesgos, especialmente si necesitará anestesia general. Los riesgos de este procedimiento incluyen:

    • Reacción adversa a la anestesia.
    • Hematoma
    • Coágulos de sangre
    • Infección
    • Cicatrices

    Con el cuidado posterior adecuado, algunos de estos riesgos, como las infecciones y las cicatrices, pueden minimizarse o prevenirse por completo.

    ¿Por qué elegir al Dr. Ghozland para su monplastia?

    Cuando se trata de elegir un lugar para realizar un procedimiento de monoplastia en el área de Los Ángeles, encontrará que el Dr. Ghozland es el mejor disponible. Sus técnicas y procedimientos originales han ayudado a muchas mujeres a sentirse más seguras de sus cuerpos. El conocimiento y las habilidades que ha adquirido a lo largo de los años, así como la educación y la práctica, lo convierten en la opción número uno para someterse a un procedimiento de monoplastia en Los Ángeles.

    Próximos pasos para reservar su procedimiento de monplastia

    Si desea obtener más información sobre el procedimiento de Monsplastia, no dude en llamar a la oficina del Dr. Ghozland hoy mismo, donde el personal servicial y capacitado lo programará con una consulta para determinar si sería un buen candidato, así como discutir más sobre el procedimiento de monoplastia.

    Solicite una consulta GRATUITA

    Es completamente confidencial

      Por qué nuestros pacientes nos aman

      • Más de 5000 procedimientos realizados
      • Alta satisfacción del paciente
      • Utilizamos la última tecnología
      • Privacidad garantizada
      • Opciones de financiamiento
      • Programación flexible

      Recursos de video

      Solicite una consulta GRATUITA

      Es completamente confidencial